Este post ha sido visto 1.702 veces

Buscan personal para CRIT

FUENTE: EL IMPARCIAL

Preparan capacitación

Buscan personal para CRIT

Ante la cercanía de la inauguración del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Hermosillo, se está llevando a cabo el reclutamiento de su personal, declaró John Swanson Moreno

El director del Sistema DIF Hermosillo agregó que los aspirantes a conformar la plantilla laboral del CRIT pueden enviar su currícula al correo electrónico curriculum@teleton-son.org. mx .

Swanson Moreno agregó que el 30% del personal del CRIT Sonora, serán empleados administrativos y el resto se compondrá por personal operativo especializado en rehabilitación.

El CRIT se inaugurará el 15 de noviembre de este año a las 19:00 horas y ese mismo día empezará la capacitación del personal que trabajará en él, manifestó.

“El primer niño que entre a rehabilitación al CRIT lo hará el 20 de enero de 2011, cuando las instalaciones ya estén funcionando a toda plenitud”, apuntó.

La currícula también puede hacerse llegar de manera personal acudiendo a las oficinas provisionales del CRIT ubicadas en calle Jalisco número 14 entre Benito Juárez y Matamoros, colonia Centro en la ciudad de Hermosillo.