CENTRO DE PROMOCIÓN Y VINCULACIÓN

 Es la oficina encargada de generar la vinculación y acercamiento entre los afiliados a la CMIC Sonora y las dependencias de gobierno, instituciones de educación superior y organismos empresariales en la búsqueda de más y mejores negocios.

Objetivos principales del Centro de Promoción y Vinculación:

- Fomentar el acercamiento cordial entre las empresas afiliadas a la CMIC y los 3 niveles de gobierno, principalmente con las áreas técnicas, de manera que se puedan generar vínculos que conduzcan a la creación de más y mejores negocios.

- Promover la creación de alianzas con instituciones de educación superior, cámaras empresariales y organismos ciudadanos con quienes de manera conjunta se apoye al crecimiento profesional, educativo de capacitación y se fortalezca el bienestar ciudadano.

- Inducir la vinculación entre las empresas afiliadas a la CMIC Sonora y la iniciativa privada, básicamente para ofrecer a ésta las compañías de agremiados dedicadas a la industria de la construcción, y coadyuvar en el crecimiento y desarrollo de los planes de expansión del sector empresarial privado.